lunes, 5 de diciembre de 2011
Hola, ¡¡ ¿Cómo vais?!!
Yo ando trasteando...
Quería compartirles que quiero colaborar con una persona que se llama Luis Dávila. Él es de Arucas y se dedica a llevar ropas, juguetes y alimentos a las personas más necesitadas de la comarca norte de nuestra isla de Gran Canaria (preferentemente Arucas y La Aldea).
En este sentido, y como vienen las fechas de Navidad, hablaba justo ayer con él de cómo poder contribuir en algo con ropas, juguetes y alimentos típicos de estas fechas...
Los que deseen pueden contactaron Luis en el teléfono 669 04 37 64.
Si han pensado realizar alguna limpieza de ropa esta es una oportunidad para beneficiar a personas que en este momento lo necesitan.
Bueno, un abrazo grandote, GRACIAS por ser compañeras-os de viaje y del Caminar que en todo momento transitamos y nos mantiene Vivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

YO ESTOY AQUÍ PARA QUE LO CONSIGAS

¡A POR ELLO!

A por una vida de ilusión a cada paso.

A hacer lo que mejor se te da.

A difundir la alegria, el diálogo, la colaboración.

A ser quien eres, ¡YA!

A ser excelente, porque somos excelentes.

A integrarnos, respetándonos.

A vivir con valor, con ganas, con motivación, con ideales geniales.

A sacar nuestro genio de la lámpara.

A iluminar la vida nuestra y de otros, con la luz de nuestras lámparas.

¡A POR ELLO!

NOSOTROS PODEMOS. TU PUEDES

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

La importancia del propósito....

La importancia del propósito....
....es que todo tome sentido

Seguidores