martes, 8 de mayo de 2012
 POEMA PARA MAMÁ


Mamá como yo fui el elegido
Para salir de tu ombligo
Ahora esto te digo:
Te quiero más que respiro
Te quiero más que río
Y por eso esto te escribo.
El día en el que te quedaste
embarazada de mí.
No me imaginaba que tendría una madre así.
Cuando yo dormía,
Me cantabas una nana.
Sé que las improvisabas,
Conmigo te inspirabas.
Quiéreme con locura como yo te quiero a Ti.
Fuera esas amarguras
Que puedan haber en Ti.
Me diste la vida
y eso es lo mejor.
Te quiero querida.
De Santi, con amor.
Santiago Arencibia Gil

1 comentarios:

Ana dijo...

Juanete, dile a tu hijo que es todo un artista, y que no le moleste ser como es, lo mejor que hay hoy en día es una persona que es capaz de decir lo que siente, y más por su madre, que se sienta orgulloso, claro que tiene un gran espejo en enfrente. un beso guapa. Ana Maria Peña

Publicar un comentario

About Me

YO ESTOY AQUÍ PARA QUE LO CONSIGAS

¡A POR ELLO!

A por una vida de ilusión a cada paso.

A hacer lo que mejor se te da.

A difundir la alegria, el diálogo, la colaboración.

A ser quien eres, ¡YA!

A ser excelente, porque somos excelentes.

A integrarnos, respetándonos.

A vivir con valor, con ganas, con motivación, con ideales geniales.

A sacar nuestro genio de la lámpara.

A iluminar la vida nuestra y de otros, con la luz de nuestras lámparas.

¡A POR ELLO!

NOSOTROS PODEMOS. TU PUEDES

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

La importancia del propósito....

La importancia del propósito....
....es que todo tome sentido

Seguidores