martes, 21 de junio de 2011



     Hoy me siento muy feliz, he recibido mi diploma de la Fundación INCIDE y La Cámara de Comercio de Gran Canaria, del PROGRAMA DE CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS.
     Los objetivos del programa eran, proporcionar una visión global de las distintas áreas de la empresa y una formación básica multidisciplinar, transmitir técnicas de tratamiento de problemas empresariales, proporcionar una formación principalmente práctica a todos los asistentes, transmitir la metodología para la elaboración de un plan de mejora de empresas y fomentar vocaciones empresariales.
     El acto estuvo presidido por Dª  Pilar Alcaide, Directora de la cámara y contó con la presencia de D. Ángel Colomina Director General de la Fundación INCYDE, Sr. D. Mauro Lozano, Consejero de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura, Ilmo. Sr. D. Francisco Martín Director General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias.
   Quiero reconocer desde aquí el magnífico trabajo de mi tutor Antonio Sancho y a todo el equipo del programa. Antonio, cuantas cosas buenas me enseñaste y cómo las estoy aplicando. Gracias por creer en mi.
   Este diploma, no es otra cosas que un reconocimiento a un proyecto empresarial, ambicioso y muy bonito que presente en octubre pasado y que fue seleccionado por su originalidad y características que lo hacían único. Tiene una proyección de nicho de mercado que traspasa nuestra comunidad. Después de 302 horas de trabajo, es un proyecto que podría ver la luz, si se encuentran los inversores adecuados para ello. Insisto, muy ambicioso y de gran inversión.
     De ver la luz, no solamente sería una oportunidad de negocio, sino que tiene la IMPORTANCIA del valor que se añade a la vida de las personas. Con instalaciones adaptadas a personas con necesidades especiales, incluidas en el entorno comunitario y social, que da respuestas reales a la visibilización e integración inclusiva en la sociedad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bravo Juanate. Felicidades por tan necesario y bonito proyecto. Un abrazo

Chandru dijo...

Enhorabuena gran amiga !!! Eres una crack, que orgulloso estoy de tener tu amistad.
Recibe un abrazo y dos besitos

Jorge Soroa dijo...

Una Gran luchadora.. Te lo mereces. Un placer de ser tu amigo y ser compañero tuyo en el curso antes mencionado. Animo y que todo sale bien. Un abrazo.

Publicar un comentario

About Me

YO ESTOY AQUÍ PARA QUE LO CONSIGAS

¡A POR ELLO!

A por una vida de ilusión a cada paso.

A hacer lo que mejor se te da.

A difundir la alegria, el diálogo, la colaboración.

A ser quien eres, ¡YA!

A ser excelente, porque somos excelentes.

A integrarnos, respetándonos.

A vivir con valor, con ganas, con motivación, con ideales geniales.

A sacar nuestro genio de la lámpara.

A iluminar la vida nuestra y de otros, con la luz de nuestras lámparas.

¡A POR ELLO!

NOSOTROS PODEMOS. TU PUEDES

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

La importancia del propósito....

La importancia del propósito....
....es que todo tome sentido

Seguidores