domingo, 2 de octubre de 2011

¿Cuál es tu vaca? ¿Estás en una zona de confort que no quieres abandonar? ¿Qué haces tú para engrandecer tu vida, para que sea próspera y feliz? ¿Qué te ata al conformismo y la mediocridad?
¿Crees que tu vida puede ser distinta?
Mi vaca se ha muerto y comienzo un nuevo caminar. No es mi final, es el principio de una nueva vida. Tengo un mundo de oportunidades por delante, y quiero compartir mi camino contigo.
Lo primero que quiero es agradecer a todas las personas que hasta ahora han caminado junto a mí y me han dado tantísimas oportunidades para llegar al punto donde estoy.
Escucha bien, por favor, escucha bien este cuento y dime si debes aprender la lección de la vaca.



4 comentarios:

Chandru dijo...

Siempre dando en el clavo !!! Genail el Vídeo.
Un beso

Ana dijo...

Juanete, te echamos de menos en facebook, soy Ana Maria de Mente Millonaria, te he escrito en un evento que ha creado Juan Jesús Doreste Aguilar y que está teniendo respuestas, te esperamos con los brazos abiertos, tambien es verdad que si tienes mucho trabajo es una tonterá estar haciendo comentarios en facebook, pero los tutos eran los mejores,,,,vuelve......

jjdoreste dijo...

Y lo mejor, Juanate, es que a tu vaca la mataste tú. Bravo por tu decisión y deseo ser de los que te sigan acompañando en tu nueva singladura. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, gracias por vuestas palabras, me reconfortan. No son momentos fáciles. Los cambios incomodan. Pronto me incorporo al 100%. Ana María tocaste mucho mi corazón te escribiré personalmente y explicaré la situación.
Un abrazo desde lo mas profundo de mi corazón para tod@s.

Publicar un comentario

About Me

YO ESTOY AQUÍ PARA QUE LO CONSIGAS

¡A POR ELLO!

A por una vida de ilusión a cada paso.

A hacer lo que mejor se te da.

A difundir la alegria, el diálogo, la colaboración.

A ser quien eres, ¡YA!

A ser excelente, porque somos excelentes.

A integrarnos, respetándonos.

A vivir con valor, con ganas, con motivación, con ideales geniales.

A sacar nuestro genio de la lámpara.

A iluminar la vida nuestra y de otros, con la luz de nuestras lámparas.

¡A POR ELLO!

NOSOTROS PODEMOS. TU PUEDES

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

La importancia del propósito....

La importancia del propósito....
....es que todo tome sentido

Seguidores