lunes, 11 de julio de 2011

Estamos en la recta final, el próximo fin de semana, comienza por primera vez en Canarias, el seminario "Vivir sin Jefe, Libre, Sabio y Rico" impartido por Raimon Samsó y Sergio Fernández.
Las expectativas del seminario han sido superadas. Las plazas prácticamente cubiertas, ¡sin precedente!
Quiero agradecerles que hayan confiado en mi trabajo y hayan sabido valorar la grandísima oportunidad que tienen al poder hacer aquí, en Gran Canaria este magnífico Seminario.
Gracias a los que acuden de otras islas e incluso, aunque parezca mentira, que vienen de la península ¡Es bárbaro!
Los resultados están garantizados, y el aprendizaje te hará obtener resultados diferentes a los que estás obteniendo ahora.
Estamos en un cambio de época y el tsunami no te puede pillar en la playa, te tiene que coger, preparado, dando respuesta a los nuevos Paradigmas.
Como dicen en Japón, OTAKU: que para nosotros, el trabajo sea un poco más que un hobbies y menos que una obsesión.

1 comentarios:

Chandru dijo...

Querida Juanate, quiero agradecerte en publico el montaje del taller Vivir sin Jefes: Libres y Ricos de Raimón Samsó y Sergio Fernández. Ambos Coach profesionales como la copa de un pino, Chapó por ti y por la organización, ha valido la pena estar estos día con ellos, ha sido un privilegio muy especial concedido por ti hacia mi. MUCHAS GRACIAS !!!

"Me siento bien, me siento fantástico-a, lleno-a de vida, tan feliz, yo tengo el poder SI! SI! SI!"

Publicar un comentario

About Me

YO ESTOY AQUÍ PARA QUE LO CONSIGAS

¡A POR ELLO!

A por una vida de ilusión a cada paso.

A hacer lo que mejor se te da.

A difundir la alegria, el diálogo, la colaboración.

A ser quien eres, ¡YA!

A ser excelente, porque somos excelentes.

A integrarnos, respetándonos.

A vivir con valor, con ganas, con motivación, con ideales geniales.

A sacar nuestro genio de la lámpara.

A iluminar la vida nuestra y de otros, con la luz de nuestras lámparas.

¡A POR ELLO!

NOSOTROS PODEMOS. TU PUEDES

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

La importancia del propósito....

La importancia del propósito....
....es que todo tome sentido

Seguidores