lunes, 4 de julio de 2011


Invierte tiempo en Ti... Completa todas las cosas que tienes pendientes, comprométete contigo mismo, contigo misma para hacerlo y empieza a hacer lo que hasta hoy has pospuesto. Si sabes quién eres, nunca más te aferrarás a los otros ni dependerás de ellos, como si fueran salvavidas, sino que los verás como personas a quienes has elegido para que te acompañen, para compartir tus sueños y caminar juntos.
Hoy he aprendido que la motivación de logro se ve limitada por el miedo al fracaso. Las personas experimentamos tal temor al fracaso que ni siquiera abordamos la tarea o la meta. He aprendido que el miedo al fracaso es lo que inhibe a la mayor parte de los adultos de experimentar el éxito. Que el miedo te persuade para que te propongas metas más fáciles y hacer menos de lo que eres capaz. El miedo estimula un sistema de defensas interno que te convence, erróneamente, de que tienes razones perfectamente lógicas para evitar el cambio.
Si fueras más valiente de lo que eres…. ¿Qué harías ahora, que nunca hasta hoy has hecho?
 Las oportunidades están fuera de la zona de confort. Si notas que el traje (lo que te rodea) te está quedando pequeño es porque has crecido y debes hacer cosas diferentes, no permanezcas en el hastío, ¡VIVE! Se imparable, la consecuencia, el impacto, será positivo para el desarrollo de tu vida en todos los sentidos, abandonarás la mediocridad y lo más bonito es que al hacerlo Tu, al experimentarlo Tu, estás dándole permiso a los que te rodean para que haga lo mismo que Tu. 
(La foto está tomada después de una dura ruta de senderismo, mi logro fue caminar un tramo de unos 600m, al borde del precipicio, en fila de uno, siendo ese tramo del camino muy estrecho. Tengo vértigo)

3 comentarios:

Reflexiones de una marciana dijo...

Hola tienes muy interesante blog,siempre he pensado que el mayor obstaculo que tenemos para lograr lo que nos hemos propuesto en la vida somos nosotros mismos , yo aprendiendo a comprender esto.Y mi lema es : prefiero tener en mi vida el tropiezo por haberme equivocado , que el fracaso de nunca haberlo intentado!!

Unknown dijo...

Amiga marciana, muchas veces solo la acción lleva al cambio. Muchas cosas que quieres, solo se consiguen si decides hacerlo, a veces necesitamos apoyo para conseguirlo pero el miedo a ese rechazo o fracaso nos impide hacerlo. La ultima de las libertades del ser humano es la actitud ante las cosas. Lo que te lleva a conseguirlo es el grado de compromiso que tengas.
Yo siempre me pregunto ¿Qué estoy haciendo para conseguirlo?¿Con qué estoy comprometido en este momento?

adriana dijo...

Ni que lo digas Juani, cuanta verdad hay en tus palabres. Yo estoy empezando a experimentar cambios solo con escucharte y segir tus consejos.Ahora me siento otra vez ¡VIVA! y no quiero ni puedo Flaquear.Todos los días me digo ¡Yo quiero, yo puedo!

Publicar un comentario

About Me

YO ESTOY AQUÍ PARA QUE LO CONSIGAS

¡A POR ELLO!

A por una vida de ilusión a cada paso.

A hacer lo que mejor se te da.

A difundir la alegria, el diálogo, la colaboración.

A ser quien eres, ¡YA!

A ser excelente, porque somos excelentes.

A integrarnos, respetándonos.

A vivir con valor, con ganas, con motivación, con ideales geniales.

A sacar nuestro genio de la lámpara.

A iluminar la vida nuestra y de otros, con la luz de nuestras lámparas.

¡A POR ELLO!

NOSOTROS PODEMOS. TU PUEDES

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

La importancia del propósito....

La importancia del propósito....
....es que todo tome sentido

Seguidores