lunes, 18 de julio de 2011

He tenido un fin de semana de trabajo muy intenso. Quiero felicitarme por ello.
Sonará a presuntuoso, lo siento, créeme que siento que lo pienses. Después de un tiempo largo de trabajo, conseguí celebrar por primera vez en Canarias el Seminario “Vivir sin Jefe: Libre, Sabio y Rico. Con el que pretendo, desde mi lugar de ciudadana responsable, fomentar la emprendeduría para mejorar la económia en mi tierra. Me considero una ciudadana en acción. No espero a que hagan, yo también puedo proponer.
El aforo hasta la bandera. Se nos quedó pequeño el lugar donde lo hicimos. Incluso con el seminario empezado y sin plazas, la gente quería matricularse.
Conseguí 100% mis expectativas: “Añadir valor a la vida de las personas que estuvieran en el seminario”.
Como muestra de felicitación, me he permitido un regalo, mi flor favorita: Un girasol.
Aquí me ves, en mi despacho, de la empresa para la que trabajo, Gloserca S.L. sencilla y sin maquillar ,pero FELIZ. Con la sonrisa de la satisfacción de un trabajo bien hecho.
Estos son algunos de los testimonios: (Son copia-pega de mi muro de facebook)
Chandru M. Nanwani Querida Juanate, quiero agradecerte en público el montaje del taller Vivir sin Jefes: Libres y Ricos de Raimón Samsó y Sergio Fernández. Ambos Coach profesionales como la copa de un pino, Chapó por ti y por la organización, ha valido la pena estar estos día con ellos, ha sido un privilegio muy especial concedido por ti hacia mi. MUCHAS GRACIAS !!!
Carlos Ruano Perez Gran fin de semana¡¡ Te agradezco en público una vez más como ya he hecho en privado, que nos hayas traído la magia de este Taller a Las Palmas, yo ya no soy el mismo que era el viernes, y estoy seguro que la mecha que ha prendido en todos estos días va a llevarnos muy lejos. Desde ya, recomiendo a todos que asistan a este evento si se repite, merece mucho la pena
Juan Jesús Doreste Aguilar Juanate, gracias, gracias y mil gracias por haber hecho posible el Seminario Vivir sin Jefe: Libre, sabio y rico en Las Palmas de Gran Canaria este fin de semana. Haber podido convivir y aprender de estas dos grandes personas y coaches que son Raimon Samso y Sergio Fernández López ha sido un lujo y una tremenda oportunidad, de apoderarnos como personas con los ejercicios tan increíbles que nos han hecho hacer, de abrirnos a nuevas perspectivas, infundirnos pasión, abrirnos de acción, romper creencias limitantes y enquistadas. Una bocanada de aire fresco, sabiduría y compromiso para con nosotros y con todos los demás. Gracias de corazón.
Sergio Cutié Suarez  Una vez más quiero hacerte pública mi sincera felicitación. El curso de este fin de semana ha sido extraordinario y está diseñado para que pueda ser aprovechado por todas las personas, da igual su edad, actividad, situación profesional, ideario o convencimientos. Para mí ha presentado una excelente oportunidad de proporcionar a mi vida general (profesional en particular) un CAMBIO, desde el sin sentido hacia una vida plena de sentido personal. Un puente real para SER sin vivir preso del hacer y tener. Descubre el propio VALOR a cada persona y, aún mejor, configura una opción real para cumplir cada uno de sus aspiraciones. GRACIAS.
José J. Cerpa Después de conocer este fin de semana a Raimon Samsó y Sergio Fernández, ya no sólo a nivel de coaches o formadores sino como personas, y vivir de primera mano la energía que son capaces de transmitir quiero expresarles mi agradecimiento tanto a ellos como a Juanate Gil por darnos la oportunidad de conocerles.
Yasmina Vico Marrero Un curso maravilloso Juanate. Gracias por tu fantástico trabajo y por tu tesón. Sin ti no habría sido posible.
Un abrazo
Dulce Bermúdez Martín Muchísimas gracias Juanate por darnos la oportunidad de vivir esta fantástica experiencia. Tener aquí a Sergio Fernández y a Raimon Samsó, aprendiendo de ellos, empapándonos de su energía y conocimiento ha sido un verdadero regalo: Dos personas maravillosas; dos formadores de lujo que han iluminado nuestras vidas en este fin de semana..., creando un nuevo flujo de energía positiva, impulsando nuestros objetivos, proyectos, compromisos y sueños a un nivel muy superior. Mil gracias a ambos. Y mil gracias a ti, Juanate, por tu profesionalidad, tu implicación y tu esfuerzo para que este proyecto se hiciera realidad. Un abrazoPrincipio del formulario
Final del formulario

Natalia Garcia Marin Juanate hay veces que el resto de las palabras que acompañan a un GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS sobran, pero son necesarias para que se entienda el motivo. Gracias por ser motor de lo que hemos vivido las casi 50 personas en el curso de Vivir Sin Jefe. GRACIAS Y MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES POR TODO.
Piluka Urréjola Cardenal Agradecida y emocionada..... Hoy con la energía a 1001! Tengo una alegría vital que es fruto de lo que sucedió el fin de semana. GRACIAS por coincidir en este camino y proporcionarnos a todos y todas que tuviéramos esta experiencia holística en nuestra propia tierra. Gracias por tu empeño en que todo saliera a pedir de boca. Gracias por tu disposición absoluta para todos y todas. Gracias por ser conseguidora!.Nos vemos en breve!.Un abrazo de corazón.

4 comentarios:

centroixchel dijo...

Enhorabuena querida amiga...TE LO MERECES!!!!!., UN ABRAZO

Chandru dijo...

Este año 2011 no ha sido bueno para mi en lo sentimental y en las cosas del corazón... En enero, se fue mi Padre, mi mejor amigo, hace un mes también se fue mi cuñada Chandru... Mi padre antes de irse me bendecía cada día y me decía que se iba pero que me iba a mandar personas y señales de nuevas amistades y una nueva vida dentro de los negocios que me cambiaría la vida, estaba preocupado por haber cerrado mi empresa con un bagaje de 22 años... Y así ha sucedido gracias al conocer a Juanate Gil... Ella que casi me mata... Jajaja.... Bueno matarme no, pero seguro me hubiera roto algún que otro hueso... Me ha dado la vida, en el sentido de presentarme a los genios de Vivir sin jefe, El Código del dinero... No tengo palabras de agradecimiento hacia ella por haberme involucrado en esta "Gran Aventura" Me siento muy pletórico y capaz de hacer lo que quiera y me de la gana, no hay limites, ni barreras, Gracias a Juanate que a través de Raimon y Sergio me han enseñado el camino. Con todo mi corazón MUCHAS GRACIAS.

Unknown dijo...

Chandru, tus palabras emocionan y como sabes, lo dije en el seminario: Mis expectativas respecto a la formación era añadir valor a la vida de las personas. Mi deseo ahora, que después del curso, seamos ese motor que les pedí, para impulsar la mejora de la comunidad donde vivimos.
Yo te bendigo, veo quien eres, y se que ya sales de ese necesario letargo, donde has tenido que transformarte para iniciar el vuelo de la segunda parte de tu vida. Lee la fábula del aguila que está en este blog.
Estoy muy agradecida contigo, te lo digo de corazón, por tus aportaciones también para mi vida.
Tu tienes el poder ¡SI! ¡SI! ¡SI!

Chandru dijo...

Muchas gracias Juanate !!! Te envío un abrazo de 10 segundos...

Publicar un comentario

About Me

YO ESTOY AQUÍ PARA QUE LO CONSIGAS

¡A POR ELLO!

A por una vida de ilusión a cada paso.

A hacer lo que mejor se te da.

A difundir la alegria, el diálogo, la colaboración.

A ser quien eres, ¡YA!

A ser excelente, porque somos excelentes.

A integrarnos, respetándonos.

A vivir con valor, con ganas, con motivación, con ideales geniales.

A sacar nuestro genio de la lámpara.

A iluminar la vida nuestra y de otros, con la luz de nuestras lámparas.

¡A POR ELLO!

NOSOTROS PODEMOS. TU PUEDES

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

La importancia del propósito....

La importancia del propósito....
....es que todo tome sentido

Seguidores