martes, 3 de mayo de 2011

En el post de ayer una de las preguntas que hacía, era sobre las expectativas que tienes sobre el dinero, hoy te quiero preguntar ¿Quieres tener libertad financiera?
Este seminario de alguna manera me ha tirado abajo estructuras neuronales instaladas muy fuertes en mi mente, que no son otra cosa que mis pensamientos limitantes. Nunca le he dado al dinero más valor que el que creía que tenía, ni aspiraba a más que el que me permitiera vivir sin mucha expectativa.
Está claro que el dinero si que importa, si no, no estaríamos trabajando cuarenta horas a la semana once meses al año, hasta que nos llega la jubilación.
Yo ahora lo que quiero es no preocuparme por el dinero, quiero llegar a la esencia del juego del dinero, optar a la Libertad Financiera, que no es otra cosa que “Tener tiempo para hacer lo que quiero sin tener que preocuparme”.
La Libertad Financiera es la actitud de vivir el estilo de vida que quieres sin tener que trabajar o sin tener que depender de nadie. Y esto se consigue a través de los ingresos pasivos, son los que una vez creados fluyen sin tener que estar trabajando para que sea así.
Necesitas ingresos pasivos de otras fuentes de las que ahora tienes. Te daré algunos ejemplos, ingreso pasivos de negocios: Comisiones por las pólizas de la cartera de clientes de un agente de seguros, bienes inmuebles, propiedades, multinivel, marketing, royalties “libros, música, software, juegos, audio libros…” maquinas expendedoras, cualquier tipo de maquinaria, una tienda on line en internet de cualquier producto, cualquier sistema de negocio donde tú no tengas que estar y genere un consumo.
Te conviertes libre, financieramente hablando, cuando tus ingresos pasivos están por encima de tus gastos. La clave no es perseguir el dinero sino seguir tu pasión y ofrecer utilidad.  No lo dejes en tu cabeza, toma papel, lápiz y escríbelo. Lo primero que vas a hacer es identificar aquello que te apasiona y en lo que trabajarías con gusto el resto de tu vida. Si además lo amas, te diviertes con ello y encima es de utilidad, ten por seguro que el dinero llegará.
Si usas la imaginación y la creatividad, encontrarás modos de ganar dinero. Observa a tu alrededor que necesidades hay que cubrir. ¿Qué sabes acerca del mercado? Lo que sepas acerca del mercado es lo que dará la libertad financiera.
¿Sabes cuánto dinero necesita para vivir el estilo de vida que quieres?  Contéstate…… Y ahora piensa en como obtenerlos, entra en el juego y sueña. Tienes el mundo en tus manos. (Continuará)

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

YO ESTOY AQUÍ PARA QUE LO CONSIGAS

¡A POR ELLO!

A por una vida de ilusión a cada paso.

A hacer lo que mejor se te da.

A difundir la alegria, el diálogo, la colaboración.

A ser quien eres, ¡YA!

A ser excelente, porque somos excelentes.

A integrarnos, respetándonos.

A vivir con valor, con ganas, con motivación, con ideales geniales.

A sacar nuestro genio de la lámpara.

A iluminar la vida nuestra y de otros, con la luz de nuestras lámparas.

¡A POR ELLO!

NOSOTROS PODEMOS. TU PUEDES

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

La importancia del propósito....

La importancia del propósito....
....es que todo tome sentido

Seguidores