lunes, 2 de mayo de 2011

Quiero contarte las reflexiones que experimente en el Seminario Intensivo de El Secreto de la Mente Millonaria  este fin de semana, si me lo permites, te las voy a ir contando cada día. 
Hoy me voy a quedar para este post  con estas palabras: “Libertad Financiera”
¿Sabrías definirme Libertad Financiera? Mi amigo Raimon Samsó la define muy bien, Independencia y Tiempo.
Pero ¿Esto cómo? Creando un sistema de ingresos múltiples, entre ellos los ingresos pasivos.
El dinero es un símbolo de abundancia. El dinero y la prosperidad son un efecto y la causa, lo que lo origina, son las creencias que tu tengas sobre el dinero y la educación financiera que hayas tenido, lo que lo determinará.
La Educación Financiera es una primera necesidad, estamos en la era del conocimiento y tienes la obligación de estar en continuo aprendizaje, si no es así, te quedas fuera del juego. Tienes que desatar tu coeficiente de Inteligencia Financiera y conocer el nuevo paradigma del dinero, que es crear un sistema donde  el negocio trabaje para ti y no tú para tu negocio.
¿Quieres tener éxito financiero? O por el contrario ¿Quieres seguir instaurado en tu zona de confort, en la mediocridad, donde lo único que haces es sobrevivir e intentar llegar a fin de mes? ¿Qué expectativas tienes respecto al dinero?
No es una casualidad que estés leyendo este post. Algo en tu vida tiene que cambiar. Tú lo sabes. Tienes que subir el listón, tienes que estar abierto, no te quedes atrapado en tu zona de confort, CRECE,  tu estado debe estar en sintonía con todo lo que desees. El éxito se puede aprender muy fácilmente. Juega al juego de la vida y completa todo aquello que inicies, comprométete contigo mismo y con tu familia.
Si no estás donde quieres, desaprende todas esas cosas que te han hecho estar donde hoy estás y te vas a sentir genial. (Continuará)

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

YO ESTOY AQUÍ PARA QUE LO CONSIGAS

¡A POR ELLO!

A por una vida de ilusión a cada paso.

A hacer lo que mejor se te da.

A difundir la alegria, el diálogo, la colaboración.

A ser quien eres, ¡YA!

A ser excelente, porque somos excelentes.

A integrarnos, respetándonos.

A vivir con valor, con ganas, con motivación, con ideales geniales.

A sacar nuestro genio de la lámpara.

A iluminar la vida nuestra y de otros, con la luz de nuestras lámparas.

¡A POR ELLO!

NOSOTROS PODEMOS. TU PUEDES

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

La importancia del propósito....

La importancia del propósito....
....es que todo tome sentido

Seguidores